DECO DE FUENMAYOR


Es un macho muy precoz, como el resto de hermanos de camada, con  una morfología envidiable, buen porte de cabeza, tremendo temperamento y equilibrio. Verlo cazar con tan solo 5 meses daba la sensación de estar ante un perro veterano. Mucho instinto de caza y comportamientos cinegéticos de alto nivel.
Procede de dos grandes campeones, hijo del Gran Tuno de los Cuellaranos y Nieto de Aro del Pellegrinotti. Deco es fruto de este fantástico cruce que ha dado  una camada muy homogénea tanto en morfología como en comportamientos cinegéticos.

VER PEDIGREE

 

-----------------------------------------------------------------------

ARO DEL PELLEGRINOTI


Aro fue uno de los mejores bretones de la historia. Con una gran tipicidad se convirtió en el mejor bretón que pasara de la mano de Manolo Blanco.
De su sangre tenemos dos hijas directas y un nieto, descendencia que no deja de deleitarnos por sus impresionantes cualidades para la caza.
En definitiva, se trata de un ejemplar fuera de lo común y que hemos tenido la oportunidad de aprovechar para lanzar  nuestra propia línea de epagneul bretón.
Es para nosotros un honor hacer mención de este fantástico ejemplar.

VER PEDIGREE

-----------------------------------------------------------------------

TUNO DE LOS CUELLARANOS


El gran Tuno de los Cuellaranos, propiedad de Juan Perea y conducido por Manuel Blanco, se ha convertido no solo en el bretón sino en el Continental  mas galardonado de la historia. Actualmente es Campeón del Mundo de Continentales y recientemente vencedor de la Copa de Espana.
Tuno es hijo de Rocky de los Cuellaranos y Nieto de Nemman Du Bois de Vauchelles, grandísimos perros que provienen de una de la mejores líneas de Epagneul Bretón de Francia.
?Qué más se le puede pedir a un Bretón?

VER PEDIGREE