KIRA DE FUENMAYOR
VS
JÚPITER DE FUENMAYOR


Kira es una hija de Akira, una de nuestras bretonas de referencia, es Nieta de Aro del Pellegrinotti y en su pedigree aparecen perros como Tuno de los Cuellaranos y Vampire Du Mas D'Eyraud. Es una bretona muy típica con una conexión con la caza brutal, muy buena nariz y muestra propia de un británico. 
Júpiter es hijo de Tuno de los Cuellaranos, es un bretón con una morfología envidiable, corto y con muy buenas angulaciones, En el campo tiene muy buen contacto con la caza y una resistencia anormal. Pretendemos dar Bretones muy típicos, con un contacto con la caza, muestra y resistencia de alto nivel.

 

Fecha de nacimiento - Septiembre de 2013

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EVIA DE FUENMAYOR
VS
NINO DE FUENMAYOR


Evia es Hija de Tuno de los Cuellaranos y Nieta de Aro del Pellegrinotti, en campo es dinamita en cualquier terreno y muy correcta en muestra y cobro. De la camada anterior salieron bretones con mucho movimiento, muy precoces y parando perdices sin problemas. Nino es Nieto de R'Vampire Du Mas D'Eyraud. Se trata de un bretón tremendamente carnicero, es muy fuerte en el campo, con una pasión descomunal, en sus primeras experiencias en el campo llegó a parar perdiz y conejo salvaje sin ningún problema. Aquí pretendemos dar bretones muy cazadores, perros muy carniceros.

Fecha de nacimiento - Septiembre de 2013

-----------------------------------------------------------------------------------------------